viernes, 14 de enero de 2011

PLAN B THE HISTORY .






Hola muñecas y muñecos aqui le dejo un parte de la historia de plan b skateboarding y un video que marco un hito en el doporte del skate. el video es ´questionable`.

Plan B Skateboards es una compañía de skate con sede en Vista, California.

El Plan B, equipo de skaters legendaris del skateboarding fue fundada en 1991 por Mike Ternasky y Gabriel Torres.

En 1994, Mike Ternasky murió en un accidente automivilistico, dejando a la propiedad de la empresa en manos de Danny Way y Colin McKay, y la esposa de Michael Ternasky de que temporalmente dejado de lado la empresa y el equipo en 1998.

En 2005, con el apoyo financiero de la distribución de Síndrome de Down, Camino y McKay reformado Plan B Skateboards, manteniendo su papel de equipo de co-propietarios, así como patinadores profesionales.

El 5 de marzo de 2010: "Billabong Internacional Limited ha anunciado hoy que ha firmado un acuerdo exclusivo de 10 años para la licencia de la sede en California, skate marca el Plan B. El Plan B funciona fuera de la sede de elementos en Irvine, CA" .

´Questionable`.
A lo largo de este período, Mullen rogó al fundador de Plan B, Mike Ternasky, que adaptara su estilo libre de patinaje en la calle. Este enfoque fue visto en 1992 en el vídeo de Plan B "Questionable" y marcó el inicio de una nueva era en el skateboard callejero que tuvo trucos de estilo libre que tradicionalmente se realizaban sin los rolling, o a una velocidad lenta en un área plana, en un terreno más variado, a menudo con velocidad y con la incorporación de obstáculos. 
Protagonizada por :




Informacion:

Enpresa : plan b
Categoria : de cuerpo entero
Fecha de lanzamiento : 1992
duracion : 57:25
LINK para ver el video :
http://www.skatevideosonline.net/video/63/plan-b/questionable/

Fotografias:  Caratula de video questionable.
                     Skater , Mike Carrol .

No hay comentarios:

Publicar un comentario